Principal.

Bienvenidos a la página del Laboratorio de Microscopía Electrónica de la Facultad de Ciencias. Este laboratorio pone a disposición el servicio de microscopía electrónica y está abierto a todos los investigadores de la Universidad de Colima, así como a otros centros de investigación y empresas privadas.

En esta página encontrarás información referente a técnicas instrumentales empleadas en el estudio de materiales, así como información relevante de microscopía y otras diciplinas. También, podrás encontrar links que comunican a páginas personales de investigadores de las áreas de física y química, noticias relacionadas con la ciencia y tecnología, mapa climático, entre otras cosas de interés científico.

El Laboratorio de Microscopía Electrónica junto con el Laboratorio de Estado Sólido constan de una amplia variedad de instrumentación para la preparación y estudio de muestras del estado condensado, así como el personal calificado para el manejo de los equipos e interpretación de resultados. En adición, los laboratorios cuentan con un sistema de software para el procesado y análisis de imágenes a disposición de aquellos investigadores que, por la naturaleza de sus trabajos, lo requieran.

Por otra parte, para solicitar información acerca del servicio y tarifas de microscopía electrónica y estado sólido consulta la sección de contáctanos para que dejes tu mensaje.

 

©Derechos reservados 2010, Universidad de Colima. Elaborada por Fis. Darío Pozas Zepeda
Visitante No. 4528 desde 07/ene/2010
Bernal Díaz del Castillo No. 340 Col. Villas San Sebastián, C.P. 28045 Colima, México Teléfonos/Fax: (52) 312 316 1135, (52) 316 1000 Ext. 47101 y 47102